___________________________________________________
Fecha del Boletín:

01 octubre, 2006

INTERNET-EDUCACIÓN.

La Internet como Herramienta Educativa.
El uso de la Internet como herramienta educativa se está incrementando rápidamente y cualquier persona con conexión a Internet puede inscribirse a los muchos y variados cursos (Ejemplo: Cursos Gratis On-Line, http://www.aulafacil.com/), de diferentes contenidos que se ofrecen en la red.

La Internet ofrece posibilidades muy interesantes para la formación a distancia. En su caso, sería una herramienta de gran utilidad para la formación de profesionales, docentes y estudiantes de todas las áreas del saber.

En los últimos años se han multiplicado las ofertas de cursos On-Line. Entre ellos los hay de muy diversos tipos (Ejemplo: La Mansión del Inglés, http://www.mansioningles.com/).

Los docentes tenemos la gran responsabilidad de crear Sitios Web Educativos (Interactivos), Metodologías On-Line, Herramientas y Materiales Didácticos que sirvan de aporte al conocimiento Local (Panamá) y Global (Mundo) de la red de redes (Internet).

Para concluir la Internet utilizada correctamente (I+D), ayudará a la Educación (Centros Educativos y Empresas) del Siglo XXI en nuestro querido Panamá.
Autor: Prof. Erick Miranda.

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.